Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural
Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural
Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural
Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural
Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural

Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural

Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural

  • $38,450

  • Sin Impuestos: $32,311

Flaxseed Oil 1000mg x 60 Softgels Good Natural



Good 'N Natural Aceite de linaza orgánico Omega 3-6-9. El aceite de linaza Good 'N Natural es un aceite comestible derivado de las semillas de la planta de lino (Linum usitatissimum) y es una de las mejores fuentes del ácido alfa-linolénico de ácido graso Omega-3 disponible. También proporciona una de las fuentes vegetales más concentradas de ácidos grasos omega-3 ácido alfa-linolénico disponible. También proporciona una de las fuentes vegetales más concentradas de ácidos Omega-3 que se encuentran en la naturaleza. Este producto contiene los tres ácidos grasos Omega, además de otros ácidos grasos, y viene en un tamaño de dosificación mayor para garantizar que obtenga todos los beneficios que el aceite de linaza es famoso por proporcionar.


El aceite de linaza Good 'Natural para cápsulas blandas se dispensa y procesa bajo una capa de nitrógeno para protegerlo de la exposición al oxígeno. Además, el aceite se dispensa bajo luces amarillas especiales para proteger contra la luz blanca. luego, su producto está encerrado en una capa de gelatina de color ámbar para continuar protegiendo los elementos activos de la luz blanca. Esto asegura que su aceite de linaza conserva su integridad. a través de un método único de procesamiento en frío, las semillas de lino se prensan a temperaturas muy frías y se procesan sin solventes.


BENEFICIOS:

  • reducir las respuestas alérgicas a diferentes fuentes y es reconocida por mejorar la respuesta inmune del cuerpo
  • Varios estudios han demostrado que el consumo regular de omega 3 no sólo previene el desarrollo de varias formas de cáncer sino que también elimina en algunos casos células cancerosas ya existentes. Los beneficios anticancerígenos de la linaza la convierten en ingrediente primordial de nuestra dieta.
  • Los ácidos grasos omega 3 de la linaza ayudan a disminuir los triglicéridos y el colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial y disminuir el riesgo de ataques al corazón y embolismo pulmonar.
  • Los beneficios de la linaza para las mujeres incluyen la regulación de su ciclo. Consumir linaza habitualmente ayuda a aliviar y a eliminar los síntomas premenstruales como cólicos, irritabilidad y retención de líquidos.
  • Usada en la dieta o tópicamente, el Flaxseed mejora la calidad y textura de la piel, aliviando varias condiciones que van desde el eczema hasta el acné.
  • Aunque es un tema controvertido, según algunos expertos, el consumo habitual de la linaza regula los estados de ánimo y previene y alivia los síntomas de la depresión.


MODO DE USO:

tomar 1 cápsula blanda 3 veces al día preferiblemente con las comidas.




Registro Sanitario INVIMA SD2007-0000358

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Flaxseed-oil-aceite-de-Onagra-linaza-anticancerígenos-alergias-colesterol-disminuye-presion-arterial-corazon-colicos