L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural
L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural
L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural

L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural

L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural

  • $36,300

  • Sin Impuestos: $30,504

L-Arginina 500mg x 50 Capsulas Good Natural


La arginina es un aminoácido considerado condicionalmente esencial. El cuerpo humano es capaz de sintetizarla a partir de la citrulina pero en muchas ocasiones esa síntesis no es suficiente para cubrir las demandas; en especial en personas deportistas, estrés o infección. A su vez, la citrulina puede formarse a partir de glutamato, prolina, glutamina y ornitina.

La arginina participa en la síntesis de proteínas, es capaz de servir como fuente de energía, tiene un papel importante en la cicatrización de heridas, participa en la síntesis de colágeno y mejora la función de las células del sistema inmune.

Una de las funciones más importantes de la arginina es la desintoxicación del amoniaco producto del catabolismo de otros aminoácidos mediante ciclo de la urea.

BENEFICIOS:

  • Dolor de pecho (angina). La ingesta de L-arginina parece reducir los síntomas y mejorar la tolerancia al ejercicio físico y la calidad de vida en personas con angina de pecho. Sin embargo, la L-arginina no parece ayudar a dilatar los vasos sanguíneos que se constriñen.
  • Disfunción eréctil (DE). La ingesta diaria de 5 gramos de L-arginina parece mejorar la función sexual en hombres con DE. La ingesta de dosis bajas podría no tener efecto. Sin embargo, existe cierta evidencia que muestra que la ingesta de L-arginina con extracto de corteza de pino marino y otros ingredientes podría mejorar la efectividad de la dosis baja de L-arginina para tratar la DE.
  • Presión arterial alta. Existe cierta evidencia que muestra que la ingesta de L-arginina puede reducir la hipertensión arterial en personas sanas, hipertensas y con presión arterial levemente alta con o sin diabetes.
  • Una enfermedad intestinal grave en los bebés prematuros (enterocolitis necrotizante). Agregar L-arginina a la leche maternizada parece prevenir la inflamación de las vías digestivas en bebés prematuros. Un total de 5 bebés prematuros necesitan recibir la arginina para prevenir la aparición de una inflamación de las vías digestivas.
  • Estrechamiento de los vasos sanguíneos que causa mala irrigación sanguínea en las extremidades (vasculopatía coronaria). La investigación sugiere que la ingesta de L-arginina o por vía intravenosa (VI) durante un máximo de ocho semanas mejora la irrigación sanguínea en personas con vasculopatía periférica. Sin embargo, su uso prolongado (hasta un máximo de seis meses) no mejora la velocidad para caminar ni prolonga la distancia del recorrido en estas mismas personas.
  • Una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta y proteína en la orina (preeclampsia). La mayoría de la investigación muestra que la L-arginina puede disminuir la presión arterial en mujeres con preeclampsia. La L-arginina podría también prevenir esta condición en mujeres embarazadas.

Indicaciones:

Adultos, tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente con una de las comidas.

Contraindicaciones:

Embarazo, lactancia, personas con presión arterial baja, personas alérgicas o con asma, personas con herpes, personas que hayan sufrido ataque al corazón recientemente, personas con enfermedades hepáticas y renales.

 



REGISTRO INVIMA -SD2009-0001188


Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: L-Arginina-fuente-de-energia-cicatrizacion-de-heridas-sistesis-de-colageno-desintoxicacion-dolor-pecho-disfuncion-erectil