Aceite de Ajonjolí prensado en frio
Aceite de Ajonjolí prensado en frio

Aceite de Ajonjolí Prensado en Frio

Aceite de Ajonjolí Prensado en Frio

  • $24,900

  • Sin Impuestos: $24,900

ACEITE DE AJONJOLI

Para disfrutar de un cerebro sano y saludable

El aceite de ajonjolí es muy rico en fosfolípidos y en lecitina, que son indispensables para mantener una buena salud cerebral, al ayudar a mejorar tanto la memoria como el pensamiento.

De hecho, muchos estudiosos afirman que el cerebro de una persona sana posee entre un 20 a un 25% de fosfolípidos, mientras que el de una persona con alguna enfermedad mental apenas ronda el 10%.

Fortalece y cuida nuestro sistema nervioso

El aceite de ajonjolí es sumamente rico en magnesio. Por ello tradicionalmente el aceite de sésamo ha sido considerado como un fortalecedor del sistema nervioso, ayudando no solo a su refortalecimiento sino a cuidarlo de forma totalmente natural.

En este sentido, algunos autores coinciden en señalar que ayudaría a recuperar el humor y el ánimo en personas deprimidas, o en aquellas que se encuentren mental y emocionalmente muy agotadas o cansadas.

Además, no solo tiende a fortalecer nuestro sistema nervioso sino que actúa como un buen tranquilizante, de ahí que sea comúnmente utilizado en la realización de masajes corporales.

Ideal para un sistema cardiovascular sano

Un consumo regular de aceite de ajonjolí nos ayuda a cuidar nuestro sistema cardiovascular, una opción natural excelente no solo dentro de cualquier dieta o alimentación saludable y variada, sino sobre todo cuando tenemos el colesterol alto y los triglicéridos y debemos bajar sus niveles elevados en sangre.

PRESENTACION:

Frasco x 500-1000ml

Cardiovascular
Aceite Natural Aceite de Ajonjolí prensado en frio ideal para ensaladas o de su preferencia. Disminuye Colesterol Alto y Triglicéridos. Fortalece El Sistema Cardiovascular.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Aceite de Ajonjolí

'validacion de bing