Advance HGH X 60 Sofgetls
Advance HGH X 60 Sofgetls
Advance HGH X 60 Sofgetls
Advance HGH X 60 Sofgetls
Advance HGH X 60 Sofgetls

Advance HGH X 60 Sofgetls

Advance HGH X 60 Sofgetls

  • $47,900

  • Sin Impuestos: $40,252
  • Precio en puntos de recompensa:35

ADVANCE HGH X 60 SOFGETLS

Ingredientes Principales:

Polvo de terciopelo de cuerno de venado (deer antler velvet powder) (origen animal)

Semilla de fenogreco (fenugreek) (vegetal)

Grano de café - coffea arabiga (cafeína anhidra natural) (vegetal) Acetilcisteína (aminoácido)

L-Glutamina (aminoácido)

L-Arginina HCI (aminoácido)

L-Ornitina HCl (aminoácido)

L-Lisina HCI (aminoácido)

L-Isoleucina (aminoácido)

L-Valina (aminoácido)

L-Leucina (aminoácido).

Adicionales:

 Zinc (mineral)

Vitamina B12 (vitamina).

La hormona de crecimiento humano es una proteína producida por la glándula hipófisis, en ocasiones llamada somatotropina o somatotrofina. La hormona de crecimiento es producida durante toda la vida de una persona, pero en la madurez, la glándula pituitaria reduce la cantidad de hormona de crecimiento producida. La HGH circula en el torrente sanguíneo, teniendo efectos en todo el organismo. Actúa directamente sobre los tejidos adiposo, muscular y hepático, pero muchas veces sus efectos anabólicos, de forma indirecta, estimulan otras glándulas para que produzcan las sustancias que se encargan de regular el crecimiento. Esta fórmula le proporciona al cuerpo, las herramientas (aminoácidos, vegetales, minerales y vitaminas) necesarias para aumentar la producción de la hormona de crecimiento humano.

 

Polvo de terciopelo de cuerno de venado (deer antler velvet powder):




Sustancia extraída del tejido del cartílago de cuernos de venado macho y utilizado para obtener beneficios nutricionales humanos y con fines medicinales. Sustancias tales como minerales, hormonas de crecimiento, y glucosaminoglicanos se pueden encontrar en el tejido del cartílago del asta de ciervo. Contiene aminoácidos, que son esenciales para muchas funciones vitales del cuerpo humano. Los minerales traza y otros elementos que se encuentran en el extracto de terciopelo asta de ciervo incluyen calcio, magnesio, zinc, y potasio. El colágeno es otro de los elementos presentes en el extracto de asta de ciervo. Esta proteína puede ayudar a promover la salud de la piel, las uñas y el pelo.

 

Semilla de fenogreco:



Por las sustancias que contiene tiene capacidad antioxidante; favorece la producción de melatonina y serotonina; mejora la contracción muscular y aumenta los niveles de testosterona.

 

Grano de café - coffea arabiga (cafeína anhidra natural):

Entre sus acciones se encuentra la estimulación del sistema nervioso, reducción del cansancio, estimulación de la liberación de catecolaminas como la adrenalina e incremento de la energía y la actividad. Como consecuencia se aumenta el gasto energético y se favorece la pérdida de grasa.

 

Acetilcisteína:

 

Los antioxidantes combaten los radicales libres y evitan que causen daños. La N-acetilcisteína ayuda al cuerpo a mejorar el efecto de los antioxidantes, especialmente el glutatión, protegiendo el cuerpo contra una amplia gama de problemas de salud y mejora el rendimiento muscular.

 

L-Glutamina:

 

Es un aminoácido semi-esencial, del cual se ha demostrado, que una dosis oral muy reducida de alrededor de 2 gramos de glutamina produce un aumento de los niveles de hormona de crecimiento, que también depende de la edad de quien la consuma.

L-Arginina HCI, L-Ornitina HCl y L-Lisina HCI:

 

La L-arginina es un aminoácido semi-esencial. La L-Ornitina es un aminoácido no esencial. La L-lisina es un aminoácido esencial. Esta combinación de aminoácidos estimula la propia producción de la Hormona del Crecimiento Humana (HGH). Asimismo, potencian el empleo de los ácidos grasos como combustible, ahorrando así parte del preciado glucógeno. Además, se incrementa el aporte de aminoácidos a las células favoreciéndose la síntesis proteica.

 

L-Isoleucina:

Es un aminoácido esencial cuya función es la de ayudar al mantenimiento y a la restauración del tejido muscular, así como al normal funcionamiento del crebro y del hígado.

 

L-Valina:

La valina, junto con la arginina, la leucina, la lisina, la fenilalanina, la ornitina, la histidina, y la metionina estimulan la liberación en el hipotálamo de la hormona liberadora de la hormona de crecimiento, todos son precursores de esta, y un incremento de su presencia en el organismo aumenta la producción de esa hormona.

 

L-Leucina:

Es un aminoácido esencial que interviene en la construcción de las proteínas, y es especialmente importante para el crecimiento, el mantenimiento y la regeneración del tejido muscular. Además, estimular la liberación de la hormona del crecimiento (somatotropina o HGH), por lo que podría contribuir a aumentar la masa muscular y ralentizar el proceso de envejecimiento.

 

Indicaciones:

 Síndrome de Turner,

Insuficiencia renal crónica,

Síndrome de Prader Willi,

Distrofia muscular de Duchenne (DMD), una enfermedad degenerativa muscular grave.

Trastornos del sueño.

Fibrosis e inflamación posteriores al infarto agudo de miocardio.

Síndrome de fatiga crónica.

Insuficiencia hipofisaria, y

Restricción del crecimiento intrauterino.

 

 Mecanismos de Acción:

Retarda o revierte los efectos del envejecimiento.

Estimula el aumento de la masa muscular, la utilización de la grasa como energía, mejora la resistencia física, la regeneración de los ligamentos, y mejora los marcadores de fatiga física, porque mejora la producción de óxido nítrico.

 

Propicia la curación de traumatismos y heridas; previene la atrofia muscular que precede a una inmovilización, y protege contra la lesión del músculo estriado (tejido al que comúnmente se denomina músculo y que forma la mayor parte de la masa corporal de los vertebrados.)

Ayuda al organismo a absorber y conservar el calcio y tiene un papel fundamental en la formación de colágeno.

Estimula la producción de hormona del crecimiento, que ayuda a regular el deseo y la función sexual.

 Estimula la división celular y el sistema inmunitario.

 

Seguridad. La HGH puede provocar algunos efectos secundarios comunes entre diversos tipos de personas. Los efectos comunes incluyen dolor en las articulaciones e hinchazón, retención de líquidos y resistencia a la insulina en el caso de uso durante un lapso breve. El mal uso de la hormona de crecimiento humano, puede producir arritmia, aumentar el riesgo de desarrollar diabetes, producir deformidades en las articulaciones y en el rostro, acromegalia (crecimiento excesivo de los huesos, los músculos, y muchos órganos internos), abdomen distendido, y síndrome del túnel carpiano.

 

Modo de Uso. Tomar 2 cápsulas blandas al día. 1 cápsula blanda después del desayuno, y 1 cápsula blanda después de la cena.

 

REGISTRO INVIMA: SD2013 - 0003026


Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Advance HGH, Hormona de Crecimiento, Semillas de Fenogreco, Grano de Cafe, Acetilcisteína, L-Glutamina, L-Arginina, L-Ornitina, -L-Lisina, -L-Isoleucina, L-Valina, L-Leucina