Aerotine 60 capsulas Healthy América
Beneficios Aerotine 60 capsulas Healthy América

Aerotine 60 capsulas Healthy América

Aerotine 60 capsulas Healthy América

  • $60,000

  • Sin Impuestos: $50,420

Aerotine 60 capsulas Healthy América




La bromelina atenúa el desarrollo de la enfermedad alérgica de las vías respiratorias (AAD), porque inhibe y modula los componentes críticos de la respuesta de la enfermedad de las vías respiratorias alérgicas, gracias a sus propiedades antiedematosas, antiinflamatorias, anti metastásicas, antitrombóticas, inmunomoduladores, y fibrinolíticas. Aerotine, alergias.


 BENEFICIOS:

  • Modula la función inmune en lo referido a la inmunidad antiviral, la autoinmunidad, la sepsis, el asma alérgica (inclusive evita sus crisis) y los trastornos inflamatorios crónicos, gracias a la presencia de selenio (que regula las respuestas inmunitarias excesivas y la inflamación crónica), y contiene glutatión que limpia las especies reactivas de oxígeno y nitrógeno (ROS/RNS), conocidas como antioxidantes.
  • Atenúa el desarrollo de la enfermedad alérgica de las vías respiratorias (AAD), por su contenido de bromelina, que inhibe y modula los componentes críticos de la respuesta de la enfermedad de las vías respiratorias alérgicas, gracias a sus propiedades anti-edematosas (evita la acumulación anormal de líquido en los pulmones que lleva a que se presente dificultad para respirar), anti-inflamatorias, anti-metastásicas (evita la propagación del cáncer), anti-trombóticas, inmuno-moduladoras, y fibrinolíticas (promueve la degradación de las redes de fibrina formadas en el proceso de coagulación sanguínea, evitando la formación de trombos).
  • Mejora la función inmune, al promover el desarrollo progresivo de derivados de células progenitoras óseas de la médula ósea a linfocitos T in vitro funcionales gracias al ácido ascórbico.
  • Es útil para el tratamiento de infecciones por Staphylococcus áureos, gracias a la presencia de aceite de perilla.

 

MODO DE USO:

Tomar  dos al día, preferiblemente de 20 a 30 minutos antes de   las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.


Presentación: Capsulas


Registro INVIMA
SD2015-0003460

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Aerotine 60 capsulas Healthy América

'validacion de bing