Amaranto Pop 50g 100g Alimentos Vida Sana
Beneficios del Amaranto Pop 50g 100g Alimentos Vida Sana
Imagen Amaranto Pop 50g 100g Alimentos Vida Sana

Amaranto Pop 50g 100g Alimentos Vida Sana

Amaranto Pop 50g 100g Alimentos Vida Sana

  • $3,000

  • Sin Impuestos: $3,000

AMARANTO POP



El amaranto es una semilla originaria de América, uno de los cultivos más antiguos de la humanidad.  Los incas, los mayas  y los aztecas lo utilizaban para su alimentación. Las condiciones del cultivo del amaranto y sus propiedades nutricionales  lo convirtieron en una producción muy importante para esos pueblos.  Su potencial alimentario  ha extendido su cultivo por el mundo y poco a poco se va integrando a la dieta de las personas.

Además de su valor para la alimentación, el amaranto se aprovecha integralmente. Crece rápido, se adapta con facilidad a distintos ambientes, es muy resistente y no exige grandes cuidados. Su fortaleza y su potencial han determinado que la NASA lo considerara adecuado para la alimentación de sus tripulaciones. 

BENEFICIOS:

  • Por todas sus propiedades, es bueno incorporar el amaranto a la dieta. Se considera especialmente útil para las personas que han optado por la dieta vegana.  Las proteínas vegetales de alta calidad que aporta el amaranto, sustituyen perfectamente los nutrientes de los productos de origen animal.
  • Las sustancias antioxidantes del amaranto contribuyen a eliminar los radicales libres del oxígeno.  De esta manera, es un protector de las células pues evita su oxidación.  Retarda el envejecimiento  celular y orgánico.
  • Las grasas del amaranto aportan colesterol ‘bueno’, que equilibra los lípidos en la sangre  y evita la obstrucción de venas y arterias. Es sabido que este es un problema muy frecuente que causa enfermedades graves.
  • Los nutrientes del amaranto ayudan a inhibir la producción de inmunoglobulina E, un anticuerpo relacionado con la inflamación.  Protege al cuerpo de lesiones e infecciones y de la inflamación crónica.
  • Además de fortalecer el organismo, el amaranto ayuda a perder peso.  Es  rico en fibra y en proteínas, dos componentes favorecedores del adelgazamiento.  Consumir amaranto en el desayuno disminuye los niveles de ghrelina, la hormona que provoca el hambre.  Posee un efecto saciante que lo hace válido para las dietas de adelgazamiento.

UN TOQUE DE BIENESTAR PARA TU DIA



Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Amaranto Pop 50g -100g, ayuda a perder peso, rico en fibra y proteínas

'validacion de bing