B-Complex Whit B-12 X 90 Tabletas
B-Complex Whit B-12 X 90 Tabletas
B-Complex Whit B-12 X 90 Tabletas

B-Complex Whit B-12 X 90 Tabletas

B-Complex Whit B-12 X 90 Tabletas

  • $28,300

  • Sin Impuestos: $23,782
  • 2 o más$25,900

B-COMPLEX WHIT B-12 X 90 TABLETAS


 El B-Complex with B12 son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario. Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo. Es recomendable ingerir B-Complex with B12, ya que La falta de vitaminas B12 y B6 puede causar anemia. Para esa sensación de bienestar, este producto combina un concentrado de levadura, vitamina B-12, una proteasa y un complejo de vitaminas B, todo de origen natural.

El B-Complex with B12 posee diversos beneficios como: ayudan a obtener energía de los alimentos consumidos, ayudan a formar glóbulos rojos, la vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos, conservar la función neurológica normal y formar glóbulos rojos. Si usted tiene deficiencia de vitaminas B, puede sufrir enfermedades como la anemia. Es importante recordar que las recomendaciones específicas de consumo del complejo B dependen de la edad, el sexo y otros factores como el embarazo y la lactancia.

Un nivel bajo de vitamina B12  es un factor de riesgo potencial para los Defectos del Tubo Neural (DTN) que incluyen la espina bífida, anencefalia, y encefalocele, por ser un cofactor imprescindible para modular correctamente el ciclo de ácido fólico, nutriente principal de los tratamientos preventivos de los DTN

INGREDIENTES:

Cada tableta contiene: Riboflavina (Vitamina B2) 14mg, Tiamina ( Vitamina B1) 7mg, Niacina  (Vitamina B3)4,5mg, Cianocobalamina  (Vitamina B12)25mcg. 

MODO DE USO:

Tomar 1 tableta, 1  vez al día, preferiblemente con una comida.



REGISTRO INVIMA-SD2009-0001223

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: b-complex-crecimiento-energia-globulos-rojos-inmunologico-anticuerpos-funcion-neuronal