Betacaroteno 15mg

Betacaroteno 15mg

Betacaroteno 15mg

  • $41,350

  • Sin Impuestos: $34,748
  • Precio en puntos de recompensa:5
  • 2 o más$36,900

BETACAROTENO 15MG


El betacaroteno tiene unas propiedades especiales debido a su pertenencia a un grupo de pigmentos rojos, amarillos y anaranjados llamados carotenoides y que producen en ciertos alimentos su característico color. Es un complemento que presenta numerosos beneficios para nuestro organismo y para la salud. Por ejemplo, son fuente de vitamina A y son buenos para aquellas personas con intolerancia al sol. Pero los beneficios del betacaroteno van más allá.

El betacaroteno es el nutriente que provoca la pigmentación dorada en la piel a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta (UV), protegiéndonos de quemaduras ante la exposición solar. Más en concreto, la vitamina A favorece la producción de melanina y el buen funcionamiento de las células de la piel.

Este pigmento no solo protege nuestro cuerpo de las radiaciones, también le confiere un tono más o menos marrón, así como también al pelo. Nuestra piel produce una cantidad determinada de melanina como respuesta a las radiaciones UV a modo defensivo para proteger las células epiteliales. Por tanto, el betacaroteno y la melanina que produce ayudan a que no nos quememos y a que asimilemos la radiación solar de forma equilibrada para poder broncearnos.

Por otro lado, el betacaroteno tiene otras propiedades importantes como la producción de retinol, que actúa como antioxidante: ayuda al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades y estimula la producción de glóbulos blancos en la sangre.


INGREDIENTES:

Cada cápsula blanda contiene:  Betacaroteno 15mg equivalente a 25.000UI de vitamina A


MODO DE USO:

Según prescripción médica


INVIMA2016M-0011376-R1


VENTA CON FORMULA MEDICA






Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: betacaroteno-vitamina-a-sistema-inmune-produccion-melanina