Cafe de Brusca Alimentos Naturales Vida Sana
Beneficios del Café de Brusca

Café de Brusca 350g 500g Alimentos Vida Sana

Café de Brusca 350g 500g Alimentos Vida Sana

  • $14,900

  • Sin Impuestos: $14,900

CAFÉ DE BRUSCA


El Café de Brusca (cassia occidentalis) es una planta cultivada en los trópicos de América, África y Asia. Utilizada como diurético, anti-inflamatorio y depurativo de la sangre. Especialmente eficaz en el tratamiento de la próstata, cuya principal enfermedad es la prostatitis, que consiste en el engrandecimiento gradual de la próstata, lo cual ocurre con frecuencia en hombres maduros.

Igualmente eficaz en el tratamiento de la Psoriasis, alteración inflamatoria de la piel, caracterizada por brotes frecuentes que erupcionan en placas rojas escamosas, y que se origina por infecciones bacterianas o víricas, consumo excesivo de alcohol, obesidad, falta o exceso de luz solar.

BENEFICIOS:

  • Desinflama la próstata y alivia los síntomas como ardor al orinar, dolor de espalda, dolor en los testículos. Previene la dilatación de la próstata y combate infecciones urinarias.
  • El café de brusca es una rica fuente de acido fólico, potasio, fibra natural y rutina, las cuales tienen acciones antisépticas ayudando de esta manera a combatir y evitar la proliferación de los hongos y bacterias que atacan las vías urinarias de manera efectiva y natural.


PRESENTACIÓN:

Bolsa x 350g-500g




Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Café de Brusca 350g 500g Alimentos Vida Sana, Anti Inflamatorio.

'validacion de bing