Fybofort Complex Forte Natural Freshly

Fybofort Complex Forte Natural Freshly

Fybofort Complex Forte Natural Freshly

  • $34,800

  • Sin Impuestos: $34,800

FYBOFORT COMPLEX FORTE

Fybofort Complex Forte es un alimento con contenido de fibra natural, su consumo es fundamental en la vida moderna donde la ingesta diaria requiere fibroterapia para mantener una vida saludable. Es de agradable sabor, no contiene estimulantes químicos. Este producto puede ser consumido por diabéticos dentro de las restricciones calóricas de una dieta con supervisión médica. 

Instrucciones de uso: Disuelva una cucharada (12 g) en un vaso de agua o en su bebida favorita 1 a 3 veces al día. Se recomienda tomar un vaso de agua adicional para favorecer sus resultados.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Es fibra natural para el tratamiento del estreñimiento. No produce cólicos, no irrita el intestino.
Los productos naturales hacen parte de una nueva alternativa terapéutica. Seleccionamos lo mejor de la naturaleza bajo estrictas normas de calidad.
El principio activo de este producto está respaldado por investigaciones clínicas y científicas.

COMPOSICIÓN
Cada 100g. contienen:
Psyllium                                                 100g  
(Plantago psyllium L)


CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Al igual que todos los psyllium está contraindicado en: hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Estados inflamatorios u obstructivos del tracto digestivo. Apendicitis. Obstrucción biliar. Embarazo y lactancia.


USO TERAPEUTICO
Laxante.
PRECAUCIONES:
Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura inferior a 30ºC y humedad relativa 65%. Si los síntomas persisten consulte a su médico. No consumir dosis superiores a las indicadas.
INDICACIONES:
ES UN FITOTERAPEÚTICO, LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES, NO EXCEDER SU CONSUMO. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN CONSULTE A SU MÉDICO.
MODO DE USO:
Disuelva una cucharada en un vaso de agua o en su bebida favorita 1 a 3 veces al día según severidad de los síntomas. Se recomienda tomar un vaso de agua adicional para favorecer su acción terapéutica.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Fybofort Complex Forte Natural Freshly, fibra,

'validacion de bing