Goji Bebida Funcional Interlight

Goji Bebida Funcional Interlight

Goji Bebida Funcional Interlight

  • $16,900

  • Marca:
    Interlight
  • Código de Producto:
    Naturales
  • 990
  • Sin Impuestos: $16,900

GOJI BEBIDA FUNCIONAL


Gasxan es una bebida concentrada con malta y fibra prebiótica, Goji, mangostino (Garcinia mangostán), aloe (aloe barbadensis), uva (vitis vinifera), moringa (moringa oleífera), endulzado con stevia.
contenido 500 ml

La baya de Goji es el pequeño fruto de un árbol llamado Lycium barbarum que crece principalmente en Mongolia y Tíbet.

Esta fruta apareció en Asia hace más de dos mil años. En aquel tiempo, los adeptos de la corriente taoísta creían que daba acceso a la inmortalidad.

Desde entonces pasó a integrar la medicina china. Los herboristas de ese país suelen asociarla con otras plantas para curar los trastornos vinculados a la infertilidad masculina, así como los problemas  de índole respiratorio. Es apreciada también en el tratamiento de problemas cardiovasculares.

La baya de Goji aparece recién en el siglo XIX en los países occidentales. Sus numerosas virtudes que detallaremos más adelante, le permiten paulatinamente ganar popularidad.

 BENEFICIOS:

Su elevado contenido en fibra hacen de las bayas de Goji un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y por consiguiente, reducir el apetito. Son diuréticas y depurativas, ayudando a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos. Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo. Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso. Mejora la salud y la longevidad

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Goji Bebida Funcional Interlight

'validacion de bing