Granola Artesanal Vida Sana 450G

Granola Artesanal Vida Sana 450G

Granola Artesanal Vida Sana 450G

  • $7,900

  • Sin Impuestos: $7,900

GRANOLA ARTESANAL VIDA SANA

La granola posee una importante cantidad de vitaminas que obtendrás gracias a la variedad de ingredientes, tal como la vitamina E, necesaria para la creación o recuperación de los tejidos dañados a causa de infecciones o padecimientos, también es importante para reforzar el sistema inmunitario.

Otros elementos que tiene la granola son la tiamina y folato, pertenecientes a la vitamina B, estos dan energía al metabolismo, regulan funciones del sistema nervioso y si estás embarazada te ayudarán para que tu bebé se desarrolle saludablemente.

¡La granola es una bomba de minerales!, con una cucharada vas a tener magnesio, que sostiene las funciones musculares, es otro refuerzo para el sistema inmunitario y fortalece los huesos; fósforo, importante en la formación de huesos, producción de proteína y el movimiento de los riñones.

Además, tiene alto contenido en selenio, zinc, cobre y manganeso, que en conjunto ayudan a que la sangre corra adecuadamente por tu cuerpo, mantiene el control de tu corazón e incluso regula las funciones de la tiroides, esencial en el proceso metabólico; por todos los minerales ya mencionados los beneficios de la granola son asombrosos.







Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Granola, energia, minerales, tiamina

'validacion de bing