Alcachofa , Boldo , Ruibarbo

Alcachofa , Boldo , Ruibarbo

Alcachofa , Boldo , Ruibarbo

  • $6,500

  • Sin Impuestos: $6,500

Alcachofa - Boldo - Ruibarbo
(Cynara scolymus - Peumus boldus Rheum officinale)


Uso terapéutico:

Laxante. Tratamiento del estreñimiento ocasional y afecciones en las cuales se requiera una fácil evacuación intestinal con heces blandas. Colerético, colagogo. Coadyuvante en el tratamiento de dispepsias y disfunciones hepatobiliares menores.

Contra indicaciones y advertencias:

Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Embarazo y lactancia. Niños menores de 12 años. Estados inflamatorios y obstructivos del tracto digestivo. Úlcera gastroduodenal. Estreñimiento crónico. Obstrucción biliar, colon irritable. Utilizar con precaución en casos de hipertensión. Se recomienda el consumo máximo por una semana y preferiblemente en la noche. Almacenar a una temperatura no superior a 30ºC. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir dosis superiores a las indicadas.

Posología: 20 a 30 gotas 3 veces al día.

Presentación: Frasco gotero x 60 ml.

                                Frasco Gotero x 35 ml

Registro Invima PFM 2010-00161-R1


 Alcachofa     Boldo   Ruibarbo


Tres potentes plantas para limpiar el hígado graso, el beneficio de la naturaleza al alcance de nuestras manos.

El extracto de alcachofa puede mejorar el funcionamiento de órganos mayores como el hígado. Puede prevenir daños en el hígado y ayudar a los procesos de desintoxicación del cuerpo. Cada vez que el hígado combate las toxinas éste se daña a sí mismo, pero la alcachofa puede fortalecerlo y sanarlo. También puede prevenir enfermedades hepáticas. El uso de un suplemento de alcachofa puede ayudar a regenerar las células del hígado. El extracto de alcachofa puede reducir el colesterol LDL para prevenir enfermedades cardiacas. Puede incrementar la producción biliar para liberar de colesterol el sistema sanguíneo. También puede prevenir que el hígado produzca demasiado colesterol.


El Boldo Actúa aumentando la secreción biliar, resultando útil para tratar situaciones de estreñimiento e irregularidades en la digestión como las digestiones pesadas, indigestiones o gases. También es bueno para las infecciones urinarias como la cistitis.


El Ruibarbo se aplica para: Dispepsias hipo-secretoras. Estreñimiento ocasional. Cistitis, uretritis, nefritis. Gingivitis, estomatitis y faringitis.



Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Alcachofa, Boldo, Ruibarbo en Extracto, Gotas Hepáticas, Limpieza de Hígado, Algo para el hígado graso, Agrieras