Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural
Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural
Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural
Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural
Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural

Magnesium 250mg x 100 Tabletas Good Natural

Magnesium 250mg x 100 Tabletas Good Natural

  • $29,350

  • Sin Impuestos: $24,664

Magnesium 250mg x 100 Tabletas  Good Natural


El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a ajustar los niveles de glucosa en la sangre. Ayuda en la producción de energía y proteína.


BENEFICIOS:

  1. Mejora la salud cardiovascular. El magnesio, que se encuentra en la alimentación saludable y equilibrada, ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.
  2. Mantiene la salud ósea. Este mineral consigue mantener unos huesos fuertes. Mejora la absorción de calcio, ayuda a reducir la degradación de los huesos y estimula su creación.
  3. Reduce las migrañas. Está comprobado que las personas que sufren ataques de migraña tienen niveles bajos de magnesio. Éste ayuda a reducir los dolores de cabeza y a prevenirlos.
  4. Mejora la digestión. previene el estreñimiento y es antiácido. Es uno de los remedios tradicionales contra el estreñimiento. El nivel adecuado de magnesio en el organismo por tanto ayuda a regular el tránsito intestinal.
  5. Relaja la musculatura. El magnesio es esencial para las personas que realizan algún tipo de ejercicio físico o para el ritmo habitual de las actividades diarias. Es imprescindible en la contracción muscular y por tanto para movernos.


COMPOSICIÓN:  

Cada tableta  contiene: Oxido de magnesio equivalente a 250 mg de Magnesio.

Libre de libre de leche y sus derivados, lactosa, soya, huevo , toronja, pescado, azúcar, conservantes, sabores artificiales, sodio.

Modo de Uso: 

Para adultos tomar una tableta al día preferiblemente con una comida.

Este producto es un  suplemento dietario, no es  un medicamento y no suplen una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia . Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Almacenar a temperatura inferior a 30 C°  y a menos de 70% de humedad relativa.



REGISTRO INVIMA-SD2017-0000077-R1





Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: magnesio-salud-cardiovascular-produccion-de-energia-salud-osea-absorcion-de-calcio-reduce-migrañas-antiacido