Multivitamínico Para Mujer x 60 Healthy América

Multivitamínico Para Mujer x 60 Healthy América

Multivitamínico Para Mujer x 60 Healthy América

  • $56,900

  • Sin Impuestos: $47,815

MULTIVITAMÍNICO PARA MUJER 

Mega Power For Women es un multivitamínico completo especialmente formulado con las principales necesidades de salud de las mujeres. Contiene calcio para promover huesos fuertes y vitamina c para apoyar la salud. Mega Power For Women proporciona una nutrición completa y diversa, con la bondad de 26 frutas y verduras de alta potencia, complejo B y Luteína.

El Mega Power For Women es un energizante de alta potencia a la vez que un complejo nutricional completo, que proporcionan nutrientes que no pueden faltar en tu dieta diaria. Mega Power For Women también están llenos de nutrientes para el fortalecimiento de todo el cuerpo para mejorar la salud ósea, la energía diaria, la salud del colon, la salud ocular, la salud del corazón, y los factores de defensa inmune.

Características Principales:

-Multivitamínico con vitaminas y minerales diseñado especialmente para cubrir las necesidades propias de la mujer; que son de fácil absorción y liberación prolongada, lo que la convierte en una fórmula de máximo aprovechamiento.
-Ayuda a incrementar la energía perdida en el organismo por factores como son: la sobrecarga de trabajo y la realización excesiva de ejercicio ayudando asi a combatir el cansancio, estrés y fatiga.
-Aumenta la funcionalidad del sistema nervioso y cardíaco, por su composición de calcio y hierro.
-Previene problemas de osteoporosis y anemia.
-Reduce el riesgo de cáncer de colon debido a sus propiedades anticancerígenas que le proporcionan; especialmente: la vitamina A y la vitamina E. La vitamina A regula los receptores nucleares que suprimen la formación de tumores; induce la apoptosis celular, y mejora la función inmune. La vitamina E inhibe la peroxidación de lípidos en las membranas celulares, previene el daño oxidativo del ADN por los radicales libres, e inhibe la producción carcinogénica.
-Contiene ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12; fundamentales, especialmente en las mujeres en etapa reproductiva, para prevenir embarazos con defectos del tubo neural; o para prevenir condiciones cancerosas, especialmente el cáncer colorrectal.

Ingredientes:

  • Vitaminas: Betacaroteno, Vitamina A, Ácido Ascórbico, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina E, Vitamina K, Tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Piridoxina, Ácido Fólico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Biotina, Ácido Pantoténico.
  • Minerales: Calcio, Hierro, Yodo, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Manganeso, Cromo, Molibdeno.
  • Colágeno en Polvo de Pescado (Mullus Barbatus) (proteína de origen marino).
  • Mezcla De Frutas y Vegetales Partes Iguales (Polvo De Cáscara de Naranja – Citrus Aurantium, Polvo Fruto Açaí – Euterpe Oleracea, Extracto de Granada – Punica Granatum, Inflorescencia Brócoli – Brassica Oleracea, Hojas de Espinaca – Spinacea Oleracea, Polvo de Tomate – Solanum Lycopersicum), Té Verde (Camelia Sinensis), Bitartrato de Colina, Inositol, Boro, Vanadio (vegetal).

Presentación: 

Frasco x 60 Tabletas

Esta fórmula está diseñada como coadyuvante en una dieta balanceada en mujeres de edad adulta proporcionando una mejoría sustancial en la salud de las personas que lo consumen y presentan desgaste a nivel general en el organismo.

Como consumir Mega Power For Women:

un comprimido dos veces al día, cada 12 horas con abundante líquido y con los alimentos

Contraindicaciones De Mega Power Women:

Ninguna conocida, salvo a las personas que tengan antecedentes alérgicos a alguno de sus componentes.


Registro Invima:

SD2012-0002667

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Multivitamínico Para Mujer x 60 Healthy América

'validacion de bing