panela molida x 500 g Alimentos Vida Sana
Beneficios Panela Molida x 500 g

Panela en polvo x 500 Alimentos Vida Sana

Panela en polvo x 500 Alimentos Vida Sana

  • $6,850

  • Sin Impuestos: $6,850

PANELA EN POLVO 

La panela es un edulcorante natural que se obtiene de la caña de azúcar, pero no se procesa; por tanto, a diferencia del azúcar blanco, la panela no solo nos aporta sacarosa, sino que también nos aporta nutrientes como:

- Glucosa

- Fructosa

- Vitaminas

- Minerales

- Menos calorías

Por todo ello, esta opción está siendo más consumida que el azúcar habitual, ya que cuenta con más beneficios para nuestro organismo. A continuación, los conocemos.


BENEFICIOS:

Al ser un producto más natural, la panela nos ofrece una mayor cantidad de beneficios para la salud. Aquí te ofrecemos una lista completa:

- Energía rápida e inmediata. Gracias a su aporte en fructosa y sacarosa, este alimento es rico en carbohidratos que nos aportan energía al momento.

- Rica en vitaminas. Otro de los beneficios de la panela es que es un alimento rico en vitaminas del grupo A, B, C, D y E.

- Alto aporte en minerales. También nos aporta interesantes minerales óptimos para nuestro organismo como son hierro, calcio, fósforo, zinc o magnesio.

- Ideal para la salud ósea. Debido a que la panela es rica en calcio, resulta un alimento perfecto para proteger nuestros huesos y dientes.

- Tratamiento para la anemia. Gracias a su amplio aporte en nutrientes, la panela se suele recomendar cuando padecemos anemia o falta de hierro en el organismo.

- Refuerza nuestras defensas. La panela tiene un aporte de vitaminas y minerales tan importante que nos ayuda a mejorar el sistema inmunológico de forma natural.

- Reduce la glucosa en la sangre. Y, por último, otro de los beneficios de la panela es que es un alimento que endulza las comidas de forma natural y saludable, por lo que la glucosa en la sangre se reduce de forma notoria.

Contraindicaciones de la panela

Terminamos este artículo, enumerando las contraindicaciones de la panela, ya que, aunque sea un endulzante natural, sigue siendo azúcar. Aquí tienes las más destacadas:

- Salud dental. Al igual que ocurre con el azúcar blanco, un alto consumo de panela puede afectar la salud de nuestros dientes y propiciar la aparición de caries.

- Mayor hambre. También se sabe que el azúcar consumido en exceso altera la leptina, una hormona que regula la sensación de hambre. Por tanto, si nos excedemos, podemos comer más y ganar peso.

- Aumento de peso. Si te pasas con el consumo de panela también puedes ganar peso, ya que es un edulcorante que proviene de la caña de azúcar. Es cierto que tiene menos calorías que el azúcar blanco, pero sigue teniendo.

- No apto para personas con diabetes. La panela es un alimento muy rico en azúcares y, por ello, los pacientes diabéticos deberán evitar su consumo al máximo.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Panela en polvo x 500 Alimentos Vida Sana

'validacion de bing