PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls
PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls
PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls
PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls
PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls
PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls

PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls

PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls

  • $66,000

  • Sin Impuestos: $55,462
  • Precio en puntos de recompensa:40
  • 2 o más$59,400

PSA Blister Unit Box x 60 Sofgetls


Ingredientes:

 · Principales:

Ácido palmítico (vegetal).

Licopeno (solanum lycopersicum) (vegetal).

Omega 3 fitoesterol éster (de helianthus annuus) (vegetal). B-sitosterol de aceite de girasol (helianthus annuus) (vegetal).

Polvo de fruto de calabaza (cucurbita pepo) (vegetal).

· Adicionales:

Gluconato de zinc (mineral).

Selenio (mineral).

Lecitina de soya (vegetal).

Ácido palmítico:

Tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo, ya que es antioxidante, favorece la circulación de la sangre, además de contener una relación 1:1 entre ácidos grasos saturados e insaturados. Es rico en las vitaminas E y A.

Licopeno (solanum lycopersicum):

Es el pigmento vegetal que le da el color, rojo o amarillo, a alimentos como el tomate. Se ha demostrado que su consumo reduce el cáncer de próstata en su tratamiento en más de un 60%, y en su prevención en más de un 30%.

 

B-sitosterol de aceite de girasol (helianthus annuus):

El Omega 3 fitoesterol éster contenido en las semillas del girasol tiene capacidad antioxidante y antiinflamatoria, que lo hace útil en la prevención del cáncer prostático y en el tratamiento del agrandamiento de próstata.

Los B-sitosteroles de aceite de girasol, mejoran los síntomas urinarios y los problemas de flujo urinario causados por un aumento de la glándula prostática (hiperplasia benigna de la próstata) leve a moderada.

 

Polvo de fruto de calabaza (cucurbita pepo):

Contiene altas cantidades de vitamina A, vitamina K, ácido fólico y vitamina B3. Son ricas en minerales como el fósforo, potasio, magnesio y contienen una pequeña cantidad de sodio, calcio, hierro, zinc y selenio. Mejora la salud de la próstata y ayudar con la dificultad para orinar causada por el agrandamiento de la próstata. La fórmula de PSA, es promotora de la salud prostática. Las terapias complementarias y alternativas han mostrado potencial en la hiperplasia prostática benigna (HPB), prostatitis, y cáncer de próstata714. Inclusive, en el caso de la Prostatitis tipo III, algunos nutracéuticos, pueden ofrecer a los pacientes un alivio de los síntomas que no se han conseguido de otra manera.

Indicaciones:

· Cáncer de próstata,

 · Cáncer de próstata en etapa tardía,

 · Hiperplasia Prostática Benigna,

· Vejiga hiperactiva.


Mecanismos de Acción:

· Inhibe la proliferación, induce la apoptosis y disminuye la capacidad metástasis de las células de cáncer de próstata, al disminuir los niveles sé ricos, de antígeno prostático.

 · Reduce los síntomas de HPB, por sus efectos anti-inflamatorios, anti tumorales, anti virales, y de modulación del sistema inmune.


Modo de Uso.

Tomar 2 cápsulas blandas al día. 1 cápsula blanda después del desayuno, y 1 cápsula blanda después de la cena.

REGISTRO INVIMA: SD2013-0002847

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Saw Palmetto, Licopeno, Calabaza, Zinc, Selenium, Omega 3, PSA