Reswine Resveratrol Complex 260 mg Healthy America
Reswine Resveratrol Complex 260 mg Healthy America
Reswine Resveratrol Complex 260 mg Healthy America

Reswine Resveratrol Complex 260 mg Healthy America

Reswine Resveratrol Complex 260 mg Healthy America

  • $28,900

  • Sin Impuestos: $24,286
  • 2 o más$26,900

El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc. Es un polifenol compuesto que tiene beneficios para la salud en el tratamiento de diversas enfermedades crónicas. Presenta una amplia gama de efectos biológicos, incluyendo propiedades antiagregantes-plaquetarias, antiinflamatorias, antitumorales, antimutagénicas y antifúngicas. 

El tratamiento con resveratrol es beneficioso en: Insuficiencia venosa crónica, Fragilidad capilar y Retinopatía, además que es un excelente producto para renovar la salud cardiaca.


El consumo de catequinas del vino tinto es beneficioso en el tratamiento de enfermedades graves como el cáncer de vejiga y cáncer de mama, así como la leucemia y el cáncer de próstata.


La acción del resveratrol se valora esencialmente en la forma de un suplemento anti-cancerígeno. Científicos de la Universidad de Minnesota han descubierto que el resveratrol actúa como un agente de policía molecular y rápidamente destruye las células con el ADN dañado, deteniendo la formación de diversos tipos de cánceres.


Científicos de la Universidad de Illinois, Chicago, han reportado la capacidad del resveratrol para parar no uno, sino tres grandes etapas del desarrollo del cáncer en el cuerpo, mediante la prevención de la proliferación de células cancerosas, esta proliferación se produce cuando cualquier tumor segrega sustancias químicas inflamatorias y busca sus propios suministros de nutrientes. 

El resveratrol también retarda la leucemia, mediante la promoción de la diferenciación en las células, por esta acción detiene la multiplicación incontrolada de las células cancerosas, y todas las células blancas reanudan su ciclo de vida normal.

Al menos cien estudios científicos han atribuido directamente muchos otras superaciones de casos de cáncer a los efectos del compuesto resveratrol que se encuentra en las uvas.

El papel principal del resveratrol se encuentra en la activación de un gen funcional llamado p53. La capacidad del resveratrol para detener la producción de una sustancia química conocida como NFkB se descubrió posteriormente por científicos de la Universidad Nacional de Taiwan, este producto químico es responsable de la inflamación en los tejidos que rodean un tumor y su presencia es necesaria para que el de la virus de la leucemia cubra plenamente la sangre.


En la Universidad Chungang en Seúl, Corea, descubrieron que el compuesto es capaz de desactivar algunas formas de la enzima P450 en el hígado. Muchos pre-cancerígenos químicos utilizan esta enzima para transformarse en una forma cancerígena durante la iniciación del crecimiento del cáncer en el hígado. El hígado es detenido en el procesamiento de productos químicos tales como la dioxina tóxica en su forma cancerígena por la presencia de resveratrol.


Durante unas pruebas de laboratorio en la Universidad de Maryland, un científico encontró que el resveratrol actúa en una manera similar a la medicación Tarnoxifen-Nolvadex, previniendo que la hormona estrogénica femenina estimule las células cancerosas asociadas con el cáncer de mama.

Además, es eficaz en el retraso del desarrollo de placas ateroscleróticas en las válvulas del corazón y por lo tanto tiene un efecto protector sobre el corazón. El resveratrol se utiliza en el tratamiento de una condicion llamada enfermedad de la arteria coronaria o CAD.


Se ha demostrado recientemente que la presencia de resveratrol retarda la oxidación de lipoproteínas de baja densidad o colesterol – malo – LDL – en el cuerpo.

La capacidad del resveratrol junto con algunos flavonoides para inhibir la agregación de plaquetas es otro descubrimiento reciente de la investigación, mediante la inhibición de la agregación de las plaquetas, el compuesto ayuda al cuerpo en la prevención de la formación de coágulos accidentales en el torrente sanguíneo – un desarrollo potencialmente letal.

La inflamación que causa el eccema es también reducida por este compuesto.

 

INGREDIENTES:

Resveratrol complex……….260 mg
Red Wine Extract Vitis Vinifera(fruit)Dry extract
(Vitis vinífera,fruit,5:1 extract),Resveratrol.
Extracto seco de fruto de vitis vinifera

 

INDICACIONES:
ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA. PUEDE CAUSAR HIPERSENSIBILIDAD.

 

PRESENTACION:

Frasco por 60 capsulas.

 

MODO DE USO:
Adultos solamente. Tomar una (1) capsula de una a dos veces al día con las comidas principales. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada.

 

 

REGISTRO INVIMA: SD2010-0001674

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Reswine Resveratol Complex 260 mg