St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas
St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas
St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas
St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas

St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas

St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas

  • $40,000

  • Sin Impuestos: $33,613
  • Precio en puntos de recompensa:20
  • 2 o más$36,000

St. John's Wort 300 mg x 100 capsulas 


Tradicionalmente, se han recomendado los extractos de Hypericum perforatum L. (hierba de San Juan) para una amplia gama de afecciones médicas. El uso moderno más común que se da a la Hierba de San Juan tiene que ver con el tratamiento de la depresión. La evidencia científica apoya la efectividad de la hierba de San Juan para el tratamiento de la depresión en grados leve a moderado. La información científica indica que puede ser tan efectiva como los antidepresivos inhibidores selectivos de la re captación de serotonina (SSRI), con menos efectos secundarios. Se cree que el proceso para aliviar la depresión puede implicar el sistema dopaminérgico (asociado con el neurotransmisor dopamina).  Entre las otras teorías presentadas por los científicos sobre el mecanismo por el cual los compuestos de hierba de San Juan trabajan para aliviar la depresión incluye el aumento de los neurotransmisores, la variación en las acciones de citocina, ralentización de la catecol-O-metiltransferasa, consecuencias Además , la Hierba de San Juan, se recomienda a menudo para tratar la neuralgia del trigémino (dolor agudo e intenso a lo largo del recorrido del nervio) y ciática (cualquier afección dolorosa que se extiende desde la cadera hacia abajo a la parte posterior del muslo y zonas adyacentes), fibrositis (una condición que se distingue por el dolor articulaciones, fatiga y dolor en determinadas zonas del cuerpo).  la culebrilla o herpes zoster ( una enfermedad causada por el virus varicela-zoster). Estas indicaciones han sido validas en las últimas décadas por las agencias de salud de algunos países como Alemania, donde se la ha incluido en la farmacopea oficial y es ampliamente prescrita por los médicos con ese propósito terapéutico. Cuando el hipérico se utiliza como medicamento Fito terapéutico, generalmente se administra en forma de extractos estandarizados, con concentraciones fijas de los principios activos a los cuales se atribuyen los efectos farmacológicos; se estima que el más importante de éstos sería la hipericina, aunque estudios recientes reportan una mayor actividad de la hiperforina.


DOSIS: 

Tomar 2 comprimidos diarios. Sin embargo, una dosis más alta de extracto de hierba de san juan, alrededor de 900 mg al día, se pueden administra a pacientes en casos específicos. Es esencial tomar la hierba de san juan, justo antes o después de las comidas.


EFECTOS SENCUNDARIOS Y ADVERTENCIAS:

La Hierba de San Juan puede reaccionar con otros medicamentos y cambiar de manera en que funcionan en el cuerpo, como con los anticoagulantes u otros antidepresivos de origen sintético.


PRECACUCIONES: El uso de cualquier forma de hierba de san juan hace que la piel sea mas sensible a la luz.



Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Etiquetas: Hierbas de San Juan, St. John´s Wort 300 mg, depresión, nervio ciático